*

Adam Warlock no estará en The Avengers: Infinity War según James Gunn

15 MAY 2017 / Cine

Adam Warlock no estará en The Avengers: Infinity War según James Gunn

El personaje ligado a las gemas del infinito en los cómics tiene futuro en el cine, pero el director de Los Guardianes de la Galaxia negó que será parte del combate contra Thanos.


Advertencia: Si no has visto Guardianes de la Galaxia vol. 2 no sigas leyendo.

No son pocos los que quieren ver a Adam Warlock en el universo cinematográfico de Marvel. No solo por la importancia que tiene en los cómics relacionados a las gemas del infinito, y por ende por el nexo que tiene con su enemigo Thanos, sino también por el hecho de que una de las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia vol. 2 lo tanteó directamente.

De ahí que obviamente la especulación lleva a pensar que el personaje podría aparecer como parte de The Avengers: Infinity War.

 

Pero en una sesión de preguntas y respuestas en Facebook, James Gunn reveló que que a pesar de que el personaje ya fue introducido, incluido su origen artificial, este no aparecerá en el conflicto de Thanos.

“Adam Warlock no estará en Infinity War… él tendrá un futuro en el universo Marvel. ¿Pero estará en Infinity War? Pues no lo hará”, explicó el director.

Obviamente eso no implica que los fans no guarden esperanzas de ver al personajes en la cuarta película de The Avengers cuyo título aún no ha sido revelado. Es decir, solo lo descartó para la tercera. La esperanza es lo último que se pierde, ¿No?.

Seguir leyendo