*

Increíble adaptador trae de vuelta a la vida a la clásica Nintendo 64

27 JUN 2019 / Videojuegos

Increíble adaptador trae de vuelta a la vida a la clásica Nintendo 64

EON Super 64 es el nombre de pequeño adaptador que permite conectar la consola a televisores actuales.

Buenas noticias para todos aquellos que tienen guardadas sus Nintendo 64 y quieren volver a jugar los viejos clásicos, y es que EON ha anunciado un nuevo accesorio para consolas, el cual permite que la antigua consola sea compatible con HDMI. 

Se trata del EON Super 64, un pequeño adaptador que se conecta a la consola y que permite conectar directamente un cable HDMI, permitiendo que sea compatible con televisores actuales.

Con este adaptador, se podrá acceder a una definición máxima de 480p,  que es el formato soportado por la consola, y sin ningún tipo de problema visual. Además, contará con dos modos, el clásico, que mantiene la visual clásica de la consola, con los bordes un tanto más ásperos, y un ‘Slick Mode’ que aplica cierto nivel de anti-aliasing y suaviza la imagen. 

Sin duda esta es una gran opción para todos aquellos que quieren revivir sus clásicos juegos, eso si el precio no es del todo económico, ya que el adaptador tendrá un valor de 102 mil pesos chilenos, y se pondrá a la venta a partir del 22 de julio.

Puedes realizar la pre-order desde el siguiente enlace. 

Seguir leyendo