*

El primer vistazo a la nueva era de The Walking Dead sin Rick Grimes

5 NOV 2018 / Series

El primer vistazo a la nueva era de The Walking Dead sin Rick Grimes

La serie dará un salto en el tiempo de varios años tras el fin de la historia del expolicía en la historia central de la popular saga zombie.


La emisión del último episodio de Rick Grimes en The Walking Dead, y el sorpresivo anuncio sobre su futuro en una trilogía de películas para la televisión, dio pie a que la cadena AMC presentara un video que adelanta lo que se viene en los próximos tres episodios de la serie, situándose seis años después de la desaparición del personaje interpretado por Andrew Lincoln.

El video en cuestión presenta la nueva apariencia de Michonne (Danai Gurira), Carol (Melissa McBride) y Judith Grimes (Cailey Fleming), además de tantear el nuevo estado en el que estará el nuevo protagonista, Daryl (Norman Reedus).

En primer lugar, el sexto episodio de la novena temporada, titulado “¿Quién eres ahora?“, presentará a los nuevos personajes que poblarán Alejandria: Magna (Nadia Hilkes), Yumiko (Eleanor Matsuura), Luke (Dan Fogler), Connie (Lauren Ridloff) y Kelly (Angel Theory).

En tanto, el séptimo capítulo, “Stradivarius”, presentará a Carol buscando a Daryl, quien se alejó de todos para vivir en medio de los bosques batallando walkers. Y por último, el final de mitad de temporada, titulado “Evolución“, presentará una misión de rescate que terminará siendo la antesala de la presentación de “Los Susurradores”, la nueva amenaza representada por un grupo de salvajes que usan la piel de los caminantes como camuflaje y atacar a los sobrevivientes.

Vean el video a continuación.

Seguir leyendo