*

Nadie entiende a Mérida en el nuevo adelanto de Wreck-It Ralph 2

11 AGO 2018 / Cine

Nadie entiende a Mérida en el nuevo adelanto de Wreck-It Ralph 2

Disney dio a conocer un tráiler de la película donde se presenta al personaje de Gal Gadot además de incluir una nueva secuencia de las princesas.


La secuela de Wreck-It Ralph, conocida como Ralph Breaks the Internet o Wi-Fi Ralph, presentó un nuevo adelanto de la historia que llegará a los cines en noviembre de este año.

El tráiler esencialmente se divide en tres partes: un comienzo con material ya conocido, la presentación del personaje de Gal Gadot y una nueva secuencia de las princesas de Disney.

La actriz tras Wonder Woman ya había compartido un primer vistazo a su personaje el pasado viernes, sin embargo, el nuevo adelanto revela un poco más de su rol. En el video se explica que Gadot dará vida a Shank, quien es parte de un juego de carreras mortal llamado Slaughter Race. Por supuesto, ese mundo lleno de polvo y autos de este juego cautiva a Vanellope von Schweetz  y aterroriza a Ralph.

Por otra parte, el nuevo adelanto muestra otra escena protagonizada por las princesas de Disney, donde se puede apreciar a todas las princesas en atuendos casuales, que en varios casos incluyen referencias a sus historias. Por ejemplo,  Aurora que luce una polera con la leyenda “reina de las siestas” y Mérida cuenta con una polera con oso que dice “mamá”.

Hablando de Mérida, el adelanto además incluye una broma que apunta a que la protagonista de Valiente  es la única princesa, dentro de todas las presentes, que corresponde a Pixar, y no solo a Disney.

Puedes revisar el adelanto a continuación:

Wreck-It Ralph 2 se estrenará el 22 de noviembre.

Seguir leyendo