*

¿Adiós Capitán? Chris Evans concluye su contrato con las próximas Avengers

15 MAR 2017 / Cine

¿Adiós Capitán? Chris Evans concluye su contrato con las próximas Avengers

Robert Downey Jr. también termina su compromiso con Marvel con las próximas películas en que los Vengadores enfrentarán a Thanos.

Un nuevo perfil de Chris Evans en la revista Esquire da a entender que el actor está listo para alejarse del rol de Steve Rogers y el manto del Capitán América en  el universo de películas de Marvel Studios.

Originalmente el estudio quiso concretar un contrato por nueve películas, pero Evans solo aceptó aparecer en seis, por lo que solo está obligado a aparecer hasta las dos próximas películas de los Vengadores.

Evans explica que está lastimado porque recién comenzó su rutina de trabajo para ponerse en forma para las dos próximas películas del Capitán América. Estas serán filmadas al mismo tiempo y después de estas no habrá más traje rojo, blanco y azul para el actor de 35 años. Ya habrá cumplido su contrato“, explicó la publicación, dando cuenta que el compromiso con Marvel le resta tiempo para tomar otros roles o explorar trabajos de dirección.

Esta no será la primera vez que Marvel enfrente algo como esto. Robert Downey Jr. logró un lucrativo trato para seguir interpretando a Tony Stark tras Iron Man 3 y su compromiso también llega hasta las próximas Avengers. Lo mismo pasará con otros actores, como Chris Hemsworth.

Por eso una de las opciones es que, tal como en los cómics, en Marvel sigan con su universo, pero pasándole el manto del Capitán América al Bucky interpretado por Sebastian Stan. Y que lo mismo se de con otros roles.

La máquina tiene que seguir funcionando.

Seguir leyendo