*

Adiós Carrie: Homeland concluirá con su octava temporada

6 AGO 2018 / Series

Adiós Carrie: Homeland concluirá con su octava temporada

La serie protagonizada por Claire Danes llegará a su fin con su próxima tanda de episodios.

La historia de Carrie Mathison finalmente llegará a su fin. David Nevins, presidente de la cadena Showtime, hogar de la serie en Estados Unidos, anunció que la octava temporada de Homeland marcará el último capítulo de la saga protagonizada por Claire Danes.

“Alex Gansa llevará a esta serie, que ha ganado ocho Emmys y cinco Globos de Oro, a su conclusión apropiada. No puedo decir lo suficiente sobre lo mucho que Homeland ha significado para la aceleración de nuestra marca, sin mencionar lo que ha sido para mi personalmente. Fue, de hecho, la primera serie a la que le di luz verde cuando llegue a Showtime”, explicó Nevins.

La decisión, según el ejecutivo, fue concretada luego de una conversación entre Gansa, quien actúa como productor ejecutivo, y Claire Danes. Además explicó que todo esto se venía cocinando desde el final de la temporada anterior y lo consideran como algo apropiado.

La primera temporada de Homeland ganó el Emmy como mejor serie dramática y paulatinamente comenzó a ceder terreno, aunque la historia de Mathison logró encontrar una audiencia fiel que la ha seguido en todas sus desventuras antiterroristas y problemas emocionales.

 

Seguir leyendo