*

Adiós a los spoilers: Facebook prepara filtro para evitarlos

27 JUN 2018 / Tecnología

Adiós a los spoilers: Facebook prepara filtro para evitarlos

'Keyword Snooze', es el nombre de la opción de Facebook para evitar spoilers de series, películas o partidos de fútbol.


¿Aburrido de los spoilers a través de Facebook? Al parecer ya no correrás peligro al revisar la red social, y es que desde la aplicación se encuentran trabajando en una nueva característica para evitar los spoilers ya sea de películas, series o resultados de partidos de fútbol. 

Por ahora la opción es conocida como “Keyword Snooze”, y entrega la opción de bloquear de forma temporal de nuestro timeline determinadas palabras, como podrían ser ‘Avengers’, ‘Star Wars’, o ‘Mundial’.

Cabe mencionar que Twitter ya tiene un sistema similar para silenciar ciertas palabras, por lo que no resulta de todo extraño que en Facebook se encuentren trabajando en esta opción.

‘Keyword Snooze’, aún se encontraría en desarrolló por lo que en un comienzo sería liberada sólo en Estados Unidos para luego llegar al resto del mundo.

Cabe mencionar que este “silencio” a determinados términos afectaría a cualquier tipo de contenido con excepción de los anuncios, así que siempre puede aparecer una publicidad con alguna información que no queremos conocer.

 

 

Seguir leyendo