*

Adobe planea lanzar una versión full de Photoshop para iPad

13 JUL 2018 / Tecnología

Adobe planea lanzar una versión full de Photoshop para iPad

El programa de edición de fotografías podría llegar durante el 2019 a Ipad.

Adobe a pesar de que ha lanzado varias aplicaciones para iPad, no ha desarrollado para estos una versión completa  de uno de sus programas más populares, Photoshop. Es así como el programa de edición de fotografías por excelencia ha visto restringido su uso a los equipos de escritorio, pero ahora todo está por cambiar. 

Según informa una fuente a Bloomberg, Adobe se encontraría trabajando en una versión completa de Photoshop para iPad, la cual sería presentada en su conferencia anual que se llevará a cabo en octubre.

El sitio además detalla que este estaría disponible para probarla durante el 2019, aunque con una ventana de tiempo tan amplia y dado que el proyecto se encontraría en una etapa inicial esto podría atrasarse.  

Sumado a esto, Bloomberg habría tenido algún tipo de confirmación por parte de Scott Belsky de Adobe, quien señaló que se encuentran trabajando en una nueva plataforma cruzada para Photoshop.

Con este proyecto aún en etapas iniciales por ahora sólo queda esperar para ver si la versión full de Photoshop llega por fin a iPad y es que las diferentes aplicaciones actuales, a pesar de ser útiles, no tienen las mismas prestaciones que el programa completo.

Seguir leyendo