*

Adolescente vestido como Spider-Man habría atrapado a un pedófilo en Brasil

4 MAY 2019 / Actualidad

Adolescente vestido como Spider-Man habría atrapado a un pedófilo en Brasil

Reportes de medios locales indican que un joven de 15 años habría intentado imitar al personaje de Marvel golpeando y propiciando la detención del sujeto.


A veces la realidad supera a la ficción, pero en algunas ocasiones el mundo real toma directamente elementos de la fantasía dando pie a eventos insólitos, como lo que ocurrió hace algunos días en Brasil.

Según informa el medio local A Tribuna, a fines de marzo de este año la policía habría detenido a un joven 15 años tras disfrazarse como Spider-Man y agredir a un supuesto pedófilo en la ciudad de Joaçaba, en el estado de Santa Catarina.

El adolescente habría contactado a este sujeto a través de Tinder haciéndose pasar por una niña de 14 años, y luego de concretar un encuentro en una plaza lo habría golpeado mientras vestía como el personaje de Marvel.

De acuerdo a Amazonas1, los gritos del supuesto pedófilo habrían alertado a los vecinos quienes llamaron a la policía que luego de unos minutos llegó a la plaza encontrando al sujeto herido en el piso.

En ese sentido, el medio señala que “el hombre dijo que fue agredido por un muchacho con una máscara de Spider-Man”, quien habría sido localizado por la policía posteriormente.

Al momento de su detención el adolescente tenía en su poder la máscara del arácnido además de dos navajas y dos tonfas retráctiles. Por otra parte, en la escena de la agresión también se habría encontrado una manopla que pertenecería al joven.

Luego de ser encontrado por la policía, el supuesto pedófilo fue trasladado a un hospital y posteriormente fue llevado al cuartel de la policía para dar una declaración de los hechos.

Los nombres de los involucrados en este caso se mantienen en reserva, pero tras su detención el adolescente que se disfrazó de Spider-Man entregó su declaración a la policía junto a un pendrive que contiene los registros sus conversaciones con el sujeto. Por lo que las autoridades ya están investigando el caso.

Seguir leyendo