*

Adrienne Barbeau será parte de la serie de Swamp Thing

8 MAR 2019 / Series

Adrienne Barbeau será parte de la serie de Swamp Thing

La actriz que interpretó a Alice Cable en la película de 1982 dirigida por Wes Craven se sumó a la nueva serie de DC Universe.


Swamp Thing sigue sumando actores a su elenco en medio de su producción. Con miras a sumarse a las otras series originales de DC Universe, ahora el proyecto reclutó a Adrienne Barbeau para formar parte de su elenco.

Barbeau no es ajena al mundo de la Cosa del Pantano, ya que en 1982 apareció en la película del personaje dirigida por Wes Craven. Allí, Barbeau interpretó a Alice Cable, la versión femenina de Matt Cable, quien será interpretado por Henderson Wade en la serie.

La propia actriz anunció su incorporación a la serie mediante un tweet que ahora fue borrado. Según recoge Newsarama, la publicación decía: “¡Feliz de regresar a los pantanos!” , junto a la revelación de su participación en la serie, pero sin detallar a qué personaje interpretará.

Además de la participación en la película de Swamp Thing, Barbeau es reconocida por sus papeles en películas de terror como The Fog, de John Carpenter, Creepshow de George A. Romero, y Escape From New York también de Carpenter.

La serie de Swamp Thing será creada por Len Wein y Bernie Wrightson, contará con la producción de James Wan (Aquaman) y Len Wiseman (Sleepy Hollow), quien además dirigirá el piloto. Mark Verheiden (Daredevil) y Gary Dauberman (It) escribirán el guión.

En cuanto a los protagonistas, la nueva serie de DC que quiere sumarse a Titans y Doom Patrol, contará con Andy Bean como Alec Holland, Will Patton como Avery Sutherland, Crystal Reed como Abby Arcane, Maria Sten como Liz Tremayne, Jeryl Prescott como Madame Xanadu, entre otros.

La serie aún no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo