*

Ben Affleck no está seguro sobre su futuro como Batman

8 NOV 2017 / Cine

Ben Affleck no está seguro sobre su futuro como Batman

El actor no quiso confirmar que se mantendrá en el rol tras el estreno de Justice League.


Ben Affleck no hace nada para evadir los rumores que han surgido en los últimos meses sobre su futuro como Batman, ya que ahora el actor aseveró estar inseguro sobre su estancia en el rol tras el estreno de Justice League.

No sé sobre eso, ya veremos qué es lo que depara el futuro“, aseveró Affleck a Extra, tras ser consulto sobre su retorno al rol del hombre murciélago que ya interpretó en tres ocasiones: Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y Justice League.

El futuro del actor interpretando al personaje ha sido puesto en duda insistentemente, a pesar de que el director Matt Reeves, reemplazante de Affleck en The Batman, confirmó la participación en su proyecto.

Aún así, los problemas en la pre-producción de aquella película, que motivaron a desechar completamente la versión que iba a dirigir Ben Affleck, solo sirvieron para potenciar un supuesto inevitable alejamiento.

Casey Affleck ya había asegurado que no creía que su hermano iba a estar en The Batman, solo para que los representantes de Ben lo desmintieran, mientras que en el pasado el actor aseguró que interpretaría al personaje mientras así lo quiera Warner Bros.

Seguir leyendo