*

Vuelve la dupla Affleck-Damon: trabajan en el guión de lo nuevo de Ridley Scott

22 JUL 2019 / Cine

Vuelve la dupla Affleck-Damon: trabajan en el guión de lo nuevo de Ridley Scott

La dupla dorada vuelve y no en forma de sketch para el show de Jimmy Kimmel: está pasando e incluye a Nicole Holofcener y nada menos que Ridley Scott.


Si pensabas que era imposible que Matt Damon y Ben Affleck volvieran a trabajar juntos escribiendo una película como hicieron con Good Will Hunting, lo que les valió un Óscar, estabas, al igual que nosotros hasta la redacción de esta nota, muy equivocado.

Esto porque el inolvidable Bruce Wayne del universo de DC en el cine ha estado escribiendo junto a su amigo, que alguna vez fuera abandonado en Marte por sus compañeros de misión, la película llamada The Last Duel nada menos que para Ridley Scott, el legendario director de Alien.

La cosa marcha rápido y el proyecto ya esté en fase de desarrollo, según publica a esta hora Deadline. Pero esto no es todo, pues la dupla ganadora del Óscar cuentan con la presencia estelar de Nicole Holofcener en la creación del guión junto a ellos.

The Last Duel es una novela cuyos derechos se encuentran bajo el amparo de FOX, que recientemente ha sido absorbida en su 100% por Disney y ambienta su historia en una Francia Medieval en el que las cosas se dirimen mediante un “juicio por combate”.

¿Qué esperas de una película escrita nuevamente por Affleck y Damon, esta vez reforzados por el talento de Nicole Holofcener?

Cuéntanos en los comentarios. 

Seguir leyendo