*

El fanfic After anuncia su llegada al cine y confirma a su protagonista

10 JUL 2018 / Cine

El fanfic After anuncia su llegada al cine y confirma a su protagonista

Josephine Langford será la encargada de dar vida a Tessa en la adaptación del exitoso fanfic convertido en novela para adolescentes.

Si en los últimos años han pasado por cualquier librería, seguramente han notado que entre las novelas adolescentes hay una saga llamada After que ha sido destacada en las estanterías, dejando atrás a títulos como Los Juegos del Hambre y Crépusculo.

Como pasa con todo éxito en el mundo literario, ahora desde Hollywood se han propuesto hacer una adaptación del primer título de dicha saga que nació en 2013 como una historia creada por una fan inspirada en la boyband One Direction.

De acuerdo al sitio Deadline, la película de After ya encontró a su protagonista, Josephine Langford, quien es hermana de Katherine Langford, la protagonista de la serie de Netflix 13 reasons why.

Josephine Langford tomará el rol de Tessa, la protagonista que, tras conocer a un joven llamado Hardin Scott, comienza un viaje de auto-descubrimiento y rebelión.

Junto al anuncio de Langford en el rol de Tessa, la producción dio a conocer que Swen Temmel tomará el papel de Jace.

La adaptación cinematográfica de After comenzará a filmarse la próxima semana en Atlanta, bajo la dirección de Jenny Gage, de películas como All This Panic, y con un guión de Susan McMartin.

Seguir leyendo