*

Age of Empires Definitive Edition podría llegar a Steam

21 FEB 2018 / Videojuegos

Age of Empires Definitive Edition podría llegar a Steam

El juego actualmente se encuentra disponible solamente a través de Windows 10 Store.

Ayer fue lanzado para PC, Age of Empires: Definitive Edition, juego que corresponde a una versión merada del clásico publicado en 1997 por parte de Microsoft Games Studios.

Actualmente el juego sólo se puede conseguir a través de Windows 10 Store, pero según comentaron sus creadores existe la posibilidad de que este termine estando disponible en Steam.

El director creativo del juego, Adam Isgreen, mencionó que “no creo que la competencia sea necesariamente una cosa mala para el mercado”, agregando que el equipo ahora se encuentra concentrado solamente en la versión UWP (Plataforma universal de Windows) del juego. “Queremos hacer la mejor versión posible”, señaló.

Según detalló una vez terminado los ajustes cabe la posibilidad de que el juego llegue a otras plataformas. 

Con anterioridad Microsoft había señalado que el título podría llegar a la plataforma de Valve u otras si “optan por el soporte completo de Windows 10”. Es en este mismo ámbito que Isgreen señala que de llevar el juego en su versión actual a Steam este “no contaría necesariamente con todas las funcionalidades que quisiéramos”. 

Cabe mencionar que en cuanto a jugadores Steam es mucho más popular en lo que respecta a venta de juegos que Windows 10 Store, por lo que mantenerlo alejado de la plataforma sin duda le resta un público potencial.

Seguir leyendo