*

Age of Empires será remasterizado en 4K este año

12 JUN 2017 / Videojuegos

Age of Empires será remasterizado en 4K este año

El clásico videojuego está de aniversario número 20 y en Microsoft quieren celebrar a lo grande con una versión mejorada tanto en gráficos como gameplay.


Microsoft anunció una remasterización de Age of Empire, vendida desde ya como una Edición Definitiva que ofrecerá gráficos actualizados en 4K y mejoras en el sistema de juegos.

En el marco del PC Gaming Show en el E3 2017, la compañía explicó que rehicieron cada elemento del juego que debutó en octubre de 1997, para generar un Age of Empires que mantiene la clásica base que transformó a este juego de estrategia en tiempo real en todo un éxito.

Con una interfaz mejorada, el juego rehecho por el estudio Forgotten Empires incluirá a todas las civilizaciones, incluyendo los de la expansión Rise of Rome, y también tendrá un soundtrack re-orquestrado, mientras que el sistema multijugador estará disponible a través de Xbox Live. Las campañas originales y un modo clásico, para revivir la experiencia original, completan la oferta.

Age of Empires: Definitive Edition saldrá a la venta este año y desde ya se pueden inscribir en la beta multijugador en el sitio oficial.

Seguir leyendo