*

Age of Mythology aún no está muerto para Microsoft

26 JUN 2019 / Videojuegos

Age of Mythology aún no está muerto para Microsoft

"No lo vamos a dejar atrás", señalaron desde la compañía.


Age of Empire sin duda es una de las franquicias más populares que ha tenido Microsoft en su historia y aunque la saga principal ha tenido varias nuevas versiones, el spin-off, Age of Mythology ha quedado un tanto en el olvido. 

A pesar de esto, desde la compañía no tendrían en el completo olvido Age of Mythology, y según mencionó en una entrevista con Eurogamer, Adam Isgreen, director creativo de la saga, “miraremos para atrás y veremos que hacer con Mythology”, agregando que “no lo vamos a dejar atrás, ya veremos que hacer con el”. 

Según explicó Isgreen, “es increíble ver cuánto amor hay para Age of Mythology, porque también me encanta. Es como… una historia menos precisa.
Es super relajado, la gente simplemente se divierte, y eso también me encanta”.

El encargado de la franquicia además mencionó que próximamente lanzarán un parche para Age of Mythology [Extended Edition] para solucionar algunos problemas. y que luego de ver las Definite Edition y el cuarto juego, revisarán qué hacer con la saga.

Cabe mencionar que actualmente está siendo desarrollado Age of Empire IV, juego que fue uno de los grandes ausentes del E3 2019, y qué según detalló Phil Spencer continúa avanzando con su desarrollo.

Seguir leyendo