*

El agente Coulson volverá al MCU en la película de Capitana Marvel

26 MAR 2018 / Cine

El agente Coulson volverá al MCU en la película de Capitana Marvel

El actor Clark Gregg es parte del elenco de esta película que se situará en la década de los noventas. No es el único que retornará con esta producción.


Mientras siguen multiplicándose las fotos filtradas desde el set de filmación, Marvel Studios anunció oficialmente que iniciaron la producción de la película de la Capitana Marvel.

Pero aunque lanzaron una nueva foto oficial, lo más importante está en el comunicado oficial que concretó el estudio y que revela varios puntos importantes relacionados al elenco.

Quizás el más relevante para los fans es que en la película participará Clark Gregg, el actor que dio vida al agente Coulson en el cine hasta que Loki lo asesinó durante los eventos de The Avengers.

Sea como sea, la noticia no es tampoco tan sorpresiva, ya que Samuel L. Jackson dará vida a Nick Fury y se sabe que la película está situada en la década de 1990, por lo que veremos al Coulson del pasado y no el de la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

En ese sentido, y como la película está situada en el pasado, otro actor que volverá es Lee Pace, quien dio vida al villano Ronan en Los Guardianes de la Galaxia. Su inclusión  también es obvia, ya que su personaje era de raza Kree, la que está directamente relacionada con los superpoderes que adquirirá el personaje al centro de todo: la Carol Danvers interpretada por Brie Larson.

Y también de Guardianes de la Galaxia, otro actor que volverá será Djimon Hounsou, quien interpretó a Korath el Perseguidor.

Seguir leyendo