*

El agente Coulson llegó al set de Capitana Marvel

12 ABR 2018 / Cine

El agente Coulson llegó al set de Capitana Marvel

Aunque en el presente ,los Avengers sigan creyendo que está muerto, el agente participará en la aventuras de Carol Danvers en los noventas.


En Capitana Marvel habrá una cumbre de directores de SHIELD.

La mañana de este miércoles, el actor Clark Gregg publicó una foto en su cuenta de Instagram, desde el set de la próxima película de Marvel Studios.

En la imagen, Gregg, conocido por dar vida al Agente Phil Coulson, posa junto a una  la placa  que dice “N.Fury” evidentemente haciendo referencia al espía y líder de SHIELD, Nick Fury quien es interpretado por Samuel L. Jackson.

Junto a la imagen Gregg escribió “nuevo trabajo, viejos amigos #captainmarvel”, para dejar en claro de que se trataba.

New job, old friends. #captainmarvel

A post shared by Clark Gregg (@clarkgregg) on

Hace un par de semanas se confirmó que Coulson volvería al Universo Cinematográfico de Marvel gracias a la película en solitario de Carol Danvers que estará ambientada en los ’90.

La fecha de los eventos de Capitana Marvel anticipa que veremos un Coulson más joven antes de todo el drama de su muerte a manos de Loki, resurrección y los eventos de Agents of SHIELD. Por lo que tal vez se explorarán los días cuando forjó la amistad con Nick Fury que lo llevaría a convertirse en el actual director de SHIELD.

Capitana Marvel se estrenará el 7 de marzo de 2019.

Seguir leyendo