*

Clark Gregg dirigirá el primer episodio de la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D

21 JUL 2018 / Tendencias

Clark Gregg dirigirá el primer episodio de la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D

Pese al incierto destino de Coulson, se anunció que actor se hará cargo del episodio debut entre otras novedades para el nuevo ciclo de la serie.


La quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D dejó varias interrogantes abiertas sobre el futuro de la serie, muchas de las cuales probablemente comenzarán a responderse en el episodio titulado “Missing Pieces”.

Dicho capítulo, que marcará el debut del nuevo y abreviado ciclo de la serie, será dirigido por Clark Gregg , el actor que ha dado vida al Agente Coulson tanto en la serie como en la franquicia de Marvel Studios.

El puesto de Gregg como director del primer episodio de la temporada fue informado durante una entrevista al elenco de la serie en el marco de la Comic-Con, y posteriormente fue confirmado a través de Twitter por Marvel.

Con esta noticia, Gregg asegura su participación en la nueva temporada, pese al misterioso destino de Coulson.

Por otra parte, la línea temporal de este nueva temporada mantendrá entre los miembros de equipo a Jef Ward como Deke Shaw. Según reveló la producción de la serie, el nieto de Gemma Simmons y Leo Fitz permanecerá en la serie como un miembro regular de la nueva temporada.

Agents of S.H.I.E.L.D estrenará su sexta temporada en el segundo trimestre de 2019.

Seguir leyendo