*

La sexta temporada de  Agents of S.H.I.E.L.D no llegará hasta 2019

15 MAY 2018 / Series

La sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D no llegará hasta 2019

La serie cambiará su fecha tradicional de emisión para un nuevo ciclo más corto, que desde ABC aseguran no será el último.


Este lunes se confirmó que Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D fue renovada por ABC para una sexta temporada. Sin embargo, ahora se dio a conocer que dicha entrega no llegará hasta 2019.

Según señala el sitio Deadline, Channing Dungey, presidenta de la división de entretenimiento en ABC, afirmó que la serie volverá con 13 capítulos para sus sexto ciclo durante el segundo semestre de 2019.

“Siento que esta [quinta] temporada es la más fuerte creativamente”, señaló Dungey. “No estamos planeando la siguiente como la temporada final. La serie tiene unos fans leales y apasionados. Le va muy bien en la visualización tardía [vía streaming VOD o repeticiones]”.

No está claro hacia donde apuntará esta nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D, considerando que los agentes habitan el mismo mundo que el MCU. Y tal como sabemos, este no quedó en muy buena forma luego de los eventos de Avengers: Infinity War.

Desde  ABC esperan que el cambio de fecha de emisión pueda reportarle mejor índices de audiencia Agents of S.H.I.E.L.D, que hasta ahora siempre se había emitido en el ciclo de mitad de temporada, en competencia directa con las series del Arrowverso.

 

Seguir leyendo