*

Agents of SHIELD habría sido renovada para una sexta temporada

7 ABR 2018 / Series

Agents of SHIELD habría sido renovada para una sexta temporada

Rumores indican que el fracaso de Inhumans haría que Disney se aferre a su apuesta para mostrar el MCU en televisión.


Desde su tercera temporada Agents of SHIELD ha ido en ascenso. La serie ha dejado de depender tanto de las películas como en su primera entrega y ha logrado cautivar a un pequeño pero fiel público con historias que varían cada temporada y personajes que están en una constante evolución.

Sin embrago, todo el progreso que SHIELD ha construido en estos años desde su débil primera temporada se ve amenazado por una posible cancelación por parte de ABC. Hasta ahora la estación no ha anunciado de manera oficial una próxima temporada para su serie de superhéroes, mientras que su rival CW ya dio luz verde a todas su producciones del género.

Esto no significa que  Agents of SHIELD terminará esta temporada, para alivio de los fans desde MovieTVTechGeeks aseguran que tres fuentes diferentes al interior de Disney, ABC y el equipo de producción aseguran que la serie continuará por una sexta temporada.

Una de las fuentes citadas afirmó que “Disney no quiere perder otra conexión a los Avengers en la cadena de televisión.  Se espera  el anuncio de la sexta temporada llegue con el próximo final de la quinta temporada en mayo, lo que será buena noticia para lo fans acérrimos de la serie.”

Siguiendo las constantes re-invenciones que han llevado a los agentes al espacio, el mundo virtual y otros territorios inexplorados del Universo Marvel, los sucesos de Avengers: Infinity War y Avengers 4 sin duda abrirán nuevas oportunidades para explorar en SHIELD que desde el canal no quieren desaprovechar.

Seguir leyendo