*

Conozcan a los nuevos personajes de Agents of S.H.I.E.L.D

30 ABR 2019 / Series

Conozcan a los nuevos personajes de Agents of S.H.I.E.L.D

El nuevo personaje de Clark Gregg, Sarge, no será el único que se sumará a las aventuras de los agentes en la sexta temporada.


Después de casi un año de ausencia, Agents of S.H.I.E.L.D regresará con su sexta temporada, y como ya es tradición las cosas nuevamente serán caóticas para el equipo.

Ante todo, tras la muerte de Coulson, los agentes seguirán tratando de sobrellevar el dolor de su partida, mientras el grupo comandado por Jemma Simmons se embarcará en la búsqueda de Fitz.

En ese escenario, los agentes comandados por Mack como el nuevo director de S.H.I.E.L.D encontrarán nuevos aliados, los cuales finalmente fueron revelados por Marvel.

Primero el equipo contará con la ayuda de Izel, el personaje de Karolina Wydra, que es descrita como “una mercenaria de otra galaxia que une fuerzas con el equipo para ayudarlo a sobrevivir las dificultades del espacio”.

Por otra parte también conoceremos Malachi “un misterioso asesino de un planeta lejano”que será interpretado por Christopher James Baker.

Mientras Barry Shabka Henley se presentará como el  Dr. Marcus Benson “un brillante profesor de ciencias naturales contratado para ofrecer su experiencia a nuestro equipo”.

Todos ellos por supuesto debutarán en la sexta temporada junto a Sarge, el nuevo personaje de Clark Gregg que no tendría nada que ver con el querido Agente Coulson.

Junto con la revelación de los nuevos personajes, Marvel también reveló un nuevo póster para la nueva temporada.

Agents of S.H.I.E.L.D estrenará su sexta temporada el 10 de mayo.

Seguir leyendo