*

Clark Gregg asegura que Agents of S.H.I.E.L.D. terminará con su séptima temporada

5 MAR 2019 / Series

Clark Gregg asegura que Agents of S.H.I.E.L.D. terminará con su séptima temporada

El actor tras el Agente Coluson aprovechó una entrevista con motivo de su aparición en "Capitana Marvel" para aclarar cuándo concluirá la serie.


La mayoría de los fanáticos creía que Agents of S.H.I.E.L.D. llegaría a su final tras la quinta temporada, sin embargo, ABC renovó la historia de Coulson, May, Daisy, Fitz, Simmons y compañía para un sexto y séptimo ciclo, que al parecer será el adiós definitivo de la serie.

En conversación con KTLA 5 con motivo de su rol en Capitana Marvel, el actor tras Coulson, Clark Gregg se refirió a la séptima temporada de S.H.I.E.L.D. como la último de la serie.

“Aquí estoy 11 años después (de la aparición de Coulson en Iron Man) y recién comenzamos a filmar la séptima y última temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D”, señaló el actor.

Si bien hasta ahora no hay ninguna declaración oficial de Marvel o ABC que respalde la declaración del actor, nada nos invita a pensar que esta información sea falsa. Después de todo S.H.I.E.L.D es la serie más longeva de este universo cohesionado y es la única que sobrevive desde aquellas que conformaban la apuesta original tras las cancelaciones de Inhumans, Agent Carter y las series de Marvel en Netflix.

Además, hace unos días Gregg también había adelantado esta noticia al sitio Den of Geek revelando que este sería un plan establecido desde previamente.

“Eso es lo que escuché”, dijo Gregg. “El anuncio que leí fue, dos temporadas más, seis y siete”.

Ninguna de las dos declaraciones de Gregg han sido desmentidas por Marvel o ABC.

Agents of S.H.I.E.L.D presentará su sexta temporada el próximo mes de mayo.

Seguir leyendo