*

Agents of SHIELD fue renovada para una séptima temporada sin Coulson

16 NOV 2018 / Series

Agents of SHIELD fue renovada para una séptima temporada sin Coulson

Cuando los agentes todavía no regresan para la sexta entrega de la serie, Marvel decidió ordenar otro ciclo con 13 capítulos más.


ABC reveló una noticia agridulce para los fans de Marvel’s Agents of SHIELD, en la víspera del estreno de la sexta temporada la serie fue renovada para un nuevo ciclo de 13 capítulos que se estrenará a futuro luego de que la próxima sexta temporada haga su debut a mediados de 2019.

Sin embargo, el anuncio del canal que emite la serie de los agentes no incluye entre su elenco para el próximo ciclo a Clark Gregg, quien interpreta al Agente Coulson.

“Marvel’s Agents of SHIELD cuenta con Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge, Henry Simmons, Natalia Cordova-Buckley y Jeff Ward”, dice la página de Marvel.

Considerando que la quinta temporada de la serie culminó con un final abierto con tintes más negativos para Coulson, esta revelación llega como un posible spoiler que indica que Phil Coulson no habría sobrevivido.

Pero la lista del elenco además anticipa que Leopold Fitz regresará pese a los eventos del final de temporada, ya que Iain De Caestecker está considerado dentro de los actores.

Seguir leyendo