*

Ahora hay cinco precuelas de Game of Thrones en desarrollo

15 MAY 2017 / Series

Ahora hay cinco precuelas de Game of Thrones en desarrollo

George R.R, Martin confirmó que ahora junto a HBO desarrolla cinco nuevas historias situadas en el universo de la saga.


A comienzos de mes HBO reveló que comenzaría a desarrollar cuatro nuevas series basadas en el mundo de Game of Thrones. Menos de dos semanas después, el escritor George R.R. Martin, autor de la saga de novelas original, reveló que ahora están planeando concretar cinco potenciales nuevas propuestas televisivas situadas en el mundo de Westeros.

A través de su Live Journal, el escritor explicó que cuando llegó a Los Angeles durante la semana pasada: “teníamos cuatro guiones en desarrollo, pero para el tiempo en que me fui teníamos cinco”. Además añadió que contrataron un quinto guionista, que se sumará a los cuatro ya confirmados, pero por ahora no revelará el nombre.

Aún así, Martin también explicó que lo que están haciendo no son “spin-offs”, asegurando que no le gusta particularmente dicho término. “Estamos hablando sobre nuevas historias situadas en el universo secundario de Westeros y los mundos que están más allá, el que cree en la Canción de Hielo y Fuego“, recalcó.

Por ahora el escritor apuntó a que estas nuevas series oficialmente son precuelas, por lo que Game of Thrones representará el final de la saga y el resto explorará el mundo anterior, destacando además que considera improbable que todas las series proyectadas terminen concretándose.

Aún así, George R.R. Martin está involucrado en estas propuestas desde el comienzo. “El gran objetivo que todos los involucrados comparten es hacer de estas nuevas series algo tan bueno como Game of Thrones. No es una tarea fácil“, apuntó el creador de la saga.

Seguir leyendo