*

Ahora informan que la serie de Los 4400 será reiniciada

7 NOV 2018 / Series

Ahora informan que la serie de Los 4400 será reiniciada

La reimaginación tendrá un nuevo hogar, ya que la cadena The CW, la misma que presenta el Arrowverso, presentará esta nueva versión.

Los 4400, el drama de ciencia ficción que estrenó originalmente la cadena USA en 2004, volverá con una nueva versión en un nuevo lugar.

Su hogar ahora será el canal The CW, conocida por las series de superhéroes DC, que albergará una reimaginación amparada por la productora CBS TV Studios y que estará a cargo de Craig Sweeny, guionista en la serie original, junto a Taylor Elmore (Justified).

Ambos co-escribirán el piloto de este reinicio y tendrán cargos de producción ejecutiva, aunque Elmore tendrá la labor de ser el showrunner que comandará a los equipos de guionistas encargados de cada episodio.

La historia aborda cómo se concreta la súbita aparición de diversas personas que se creyeron perdidas a lo largo de las últimas décadas. En esta nueva versión, “un día en 2019, todos los 4.400 aparecen en los sitios de sus abducciones originales. Ninguno ha envejecido un día ni tienen recuerdos sobre dónde estuvieron, por lo que deben confrontar su retorno a un mundo cambiado y hostil”.

Seguir leyendo