*

Ahora los estudios estarían peleándose a James Gunn

8 AGO 2018 / Cine

Ahora los estudios estarían peleándose a James Gunn

A la espere que cierre su desvinculación con Marvel Studios, varias serían las compañías interesadas en contratar sus servicios.


Tras el fin de su nexo con Marvel Studios, aunque estos utilizarían su guión para Guardians of the Galaxia vol. 3, otros estudios estarían buscando amarrar a James Gunn para nuevos proyectos cinematográficos.

Así lo estipula The Hollywood Reporter, afirmando que “importantes” ejecutivos están interesados en los servicios del director, incluyendo a Warner Bros. y productores no identificados, pero que sí han ganado un Premio Oscar.

Por ahora lo único claro es que las ofertas no se han concretado, ya que primero deben terminar las negociaciones sobre el fin del vínculo. Algunas de las fuentes de THR indican que el despido podría entregarle a Gunn entre $7 y $10 millones de dólares en compensación.

Aún así, solo con el hecho de que Warner Bros. haya sido nombrado en el reporte del sitio, ha dado pie a que se especule respecto a si el estudio lo quiere para impulsar a sus propios superhéroes. ¿Será que Gunn cambia de capas? Esa esa la duda por ahora.

Seguir leyendo