*

Ahora Luksic acepta hasta invitaciones para tomar once

20 FEB 2017 / Actualidad

Ahora Luksic acepta hasta invitaciones para tomar once

El magnate sorprendió al aceptar el ofrecimiento de un tuitero.

“Basta ya, no puede ser que el resentimiento del pasado no deje aplaudir las cosas buenas del presente. Debemos hacer todos un mejor país“. Con esas palabras, el magnate Andrónico Luksic, cara visible de la familia más millonaria del país, respondió a las críticas por sus últimas acciones a través de redes sociales.

Las mismas que han sido consideradas como un lavado de imagen tras polémicas como Alto Maipo o su nexo con el caso Caval, pese a que el Luksic sostiene que su objetivo es hacer de Chile “un mejor país”.

En ese ámbito, Francisco Yáñez, el mismo usuario de Twitter que logró invitar a la cantante Denisse Rosenthal para tomar once haciendo uso de su tarjeta Junaeb, ahora concretó otra invitación a comer.

Y logró la respuesta deseada.

En las últimas semanas, Luksic ha comenzado a utilizar su cuenta de Twitter de forma habitual, realizando intercambios como el que concretó con una cuenta parodia de Juan Herrera y también realizando gestos filántropos como ofrecer una millonaria donación para la realización de una operación.

Y obviamente, Yánez ya está recibiendo sugerencias para quedar bien con la once que realizará en su casa remodelada.

Al menos quizás con esta jugada, este “Guatón tuitero” podrá aumentar su expectativa de vida.

Seguir leyendo