*

Ahora podrás gestionar tu perfil de PSN desde cualquier navegador

21 FEB 2018 / Videojuegos

Ahora podrás gestionar tu perfil de PSN desde cualquier navegador

My PlayStation es el nombre del nuevo sitio que busca reemplazar a la engorrosa app que actualmente hay que usar para conectarte lejos de tu consola


Los días de la horrible y engorrosa aplicación de PSN parece que han llegado a su fin. Esto, gracias al lanzamiento de un nuevo servicio llamado My PlayStation, un sitio web desde el cual puedes conectarte en cualquier dispositivo con internet y desde ahí, manejar todo lo que tenga que ver con tu perfil de usuario de PSN.

Ingresando con tu nombre de usuario y contraseña a este enlace, podrás tener acceso a lo mismo que podías ver en la aplicación pero mucho más rápido y sin gastar espacio en tu memoria. Podrás revisar qué amigos tuyos están conectados y saber qué están jugando, enviar invitaciones de amistad, aceptar o rechazar las recibidas, ver un resumen de tus trofeos o cambiar el avatar de tu cuenta, así como habilitar el sistema de identificación de dos pasos, para evitar los hackeos y robos de contraseña.

Así que te invitamos a borrar la app de PSN, ya que esta versión no solo es más eficiente y se ve más bonita, sino que te permitirá liberar espacio para seguir guardando esos preciados memes.

Seguir leyendo