*

Ahora van a revivir a The Office

18 DIC 2017 / Series

Ahora van a revivir a The Office

NBC ya está trabajando en un regreso a la oficina, aunque Michael Scott no será parte de esta nueva temporada.


Ni cinco años alcanzó a estar fuera del aire The Office y ya hay planes de revivirla. En TV Line aseguran que NBC ya está trabajando en un revival de la serie, que volverá a situarse en la sede de Scranton de Dunder Mifflin, en una propuesta que mezclará a viejos miembros del elenco con nuevas caras.

Quizás lo más importante es que Steve Carell, quien interpretó a Michael Scott en siete de las nueve temporadas anteriores, no participará en la nueva Office, por lo que ya están buscando a un nuevo protagonista que interprete al jefe regional.

Hasta ahora, NBC no había descartado la posibilidad de revivir la serie, pero en agosto de este año habían reconocido que no había nada concreto. Poco más de tres meses después, todo eso cambió.

No existen más detalles, pero de seguro los fans de la serie tendrán algo que decir, considerando que  la versión de The Office sin Steve Carell no tuvo el mismo éxito. Más aún, si no vuelven rostros como Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer o B. J. Novak, el apoyo será aún menor y no tendrán fácil la tarea de vender la idea.

Seguir leyendo