*

La noche en que Aiden English se convirtió en el Luis Jara de la WWE

23 OCT 2017 / Wrestling

La noche en que Aiden English se convirtió en el Luis Jara de la WWE

El luchado quedó impresionado con el recibimiento del público chileno, quienes gritaron por la Gaviota y lo compararon con el intérprete de Mañana


Si de ovaciones se trata, la pelea entre los más populares de las dos jornadas de WWE Santiago debería estar entre AJ Styles, el glorioso Bobby Roode y el jefazo, Triple H.

Pero la reacción del público chileno con Aiden English, el ex Vaudevillain que actuó como uno de los grandes heels de la jornada es algo que el Drama King difícilmente olvidará.

Todo comenzó el día sábado, cuando English ingresó con su clásica actitud prepotente y dispuesto a hacer su entrada de canto que todos hemos aprendido a odiar. Pero el público de esa noche lanzó dos gritos que el luchado probablemente nunca había esperado.

Al ingresar al ring, la gente comenzó a corear, a modo de burla, el nombre de uno de Lucho Jara, el egocéntrico intérprete de temas como Un Golpe de Suerte Mañana, que para toda una generación ha traspasado la carrera musical para ser una suerte de meme. Y mientras estaba interpretando su canción, la gente comenzó espontáneamente a pedir la Gaviota, tal como lo hacen en el Festival de Viña.

Evidentemente English no entendía nada, pero como suele ocurrir con las estrellas de estos espectáculos, nunca les gusta quedarse con la duda. Por lo general, siempre piensan que son insultos dichos en idiomas que no conocen, pero con el caso de la gaviota fue totalmente diferente, y un seguidor del luchador le explicó por Twitter que es lo que significaba la gaviota, tras lo cual comenzó a entender que a pesar de ser un villano, el público chileno también lo respetaba.

“No estaba seguro, pero ahora estoy conmovido, incluso después de decir cosas crueles”, fue lo que English tuiteó después del show del sábado al entender que la Gaviota era una reconocimiento y no un insulto.

Y es por eso que el Drama King se preparó para el show del domingo, anticipando que la gente le gritaría lo mismo.

Y así fue. Nuevamente los fanáticos lo recibieron con los cánticos de Lucho Jara, pero esta vez, English ya tenía la tarea hecha.

Con eso, el luchado se echó al público al bolsillo, quienes obviamente siguieron pifiando en la actuación, pero fue despedido con un gran aplauso. Y gran parte de esta reacción se debió, precisamente, a este desconocido cantante al que Aiden English obviamente buscaba agradecer, tras lo cual lanzó el siguiente tweet.

“Sólo se que Chile AMA al Drama King” fue su mensaje de despedida, tras lo cual pidió a sus nuevos amigos chilenos la cuenta de Twitter de Luis Jara. Rápidamente el Universo de la WWE le hizo llegar el dato e English procedió a hacer lo impensado hasta este fin de semana: seguir desde su cuenta personal al cantante chileno.

Lamentablemente, Luis Jara hasta este momento, aun no lo sigue de vuelta, lo cual esperemos que se solucione pronto ya que las implicancias que podría tener un futuro dueto entre ambos artistas puede ser de proporciones.

Lo cierto es que Luis Jara ahora puede decir que no solo es el Freddy Mercury chileno, sino que también el Aiden English.

Seguir leyendo