*

Airbnb lanzará una versión Plus y de lujo

22 FEB 2018 / Tecnología

Airbnb lanzará una versión Plus y de lujo

Los nuevos servicios permitirán a los usuarios de la app encontrar mejores alojamientos con condiciones mínimas aseguradas o reservar lugares exclusivos.

Airbnb anunció dos nuevos servicios: Airbnb Plus y Beyond by Airbnb, que según la compañía harán su servicio “para todos.”

De acuerdo al sitio Mashable, Airbnb Plus consistirá en una versión más elegante al servicio ya existente y estará enfocada en ofrecer a los huéspedes casas más bonitas y “anfitriones excepcionales”.

Para acceder a esta nueva característica, los anfitriones deberán pagar una vez  149  dólares ( 88.370 pesos chilenos) para aplicar al programa. Para certificar la calidad además deberán obtener más de 100 puntos en la inspección de un empleado de Airbnb.

La versión plus no será necesariamente más cara, el CEO de la compañía,  Brian Chesky asegura que costará menos de 250 dólares por noche (148.272 pesos chilenos).

Airbnb Plus, garantizaría a los huéspedes una cocina bien equipada, Wi-Fi rápida y cama cómoda, además de un servicio al consumidor premium que hará más fácil contactar a la compañía si algo sale mal.

Por otra parte Beyond by Airbnb es un nuevo servicio de viajes que ofrece experiencias que incluyen alojamiento de lujo y experiencias personalizadas.Entre las ofertas se encontrarán las propiedades mejor evaluadas en Airnib como casas al costado del mar o mansiones en la cima de la montaña.

Airbnb también anunció un programa de Superguest, su respuesta la las membresía de los hoteles, que operará como  Superhost, ofreciendo beneficios a los usuarios frecuentes.

La compañía también modificará su sitio para hacerlo más amigable con los usuarios, incluirá cuatro nuevas categorías: casas de vacaciones, boutique, pan y desayuno y único. En está última categoría entrarán las casas en el árbol, casas botes y otras “curiosidades”.

 

Seguir leyendo