*

Los nuevos AirPods de Apple ofrecerán soporte de Siri y mejoras de su batería

20 MAR 2019 / Tecnología

Los nuevos AirPods de Apple ofrecerán soporte de Siri y mejoras de su batería

Entre varios otros anuncios recientes de la compañía, los nuevos audífonos incluirán un cargador inalámbrico y varias mejoras técnicas.

Apple sigue sorprendiendo con nuevos productos, en la previa de su evento de este 25 de marzo. Esta vez, es el turno de los AirPods de segunda generación.

Los nuevos audífonos de la manzana incluirán un sistema de carga inalámbrica, un nuevo chip H1 que aportaría con una mayor vida para la batería, y soporte para el asistente Siri sin necesidad de botones.

Este sistema de carga consiste en un envase con el sistema Qi estándar, por lo que debería funcionar con la gran mayoría de cargadores inalámbricos. Su diseño es exactamente igual al de las primera generación, excepto por una luz LED en el cargador, la cual indica su nivel de vida.

Entre las mejoras más destacadas, encontramos más de una hora adicional de tiempo para hablar, lo que Apple considera un aumento del 50%. Además, tenemos una mayor claridad del micrófono, el doble de velocidad de conexión a la hora de cambiar de dispositivos, Bluetooth 5, y el ya mencionado soporte de Siri.

El precio por estos nuevos audífonos puede ser $199 dólares ($132.000 pesos chilenos aprox.) en el caso de la versión con el cargador inalámbrico, o $159 dólares (105.000 pesos chilenos aprox.) por los que incluyen un cargador estándar.

Para quienes ya posean los AirPods anteriores, también podrán adquirir solamente el cargador inalámbrico por separado por $79 dólares ($52.000 pesos chilenos aprox.), sin necesidad de tener que comprar las nuevas ediciones.

Seguir leyendo