*

¡AJ Styles llegó a Chile!

21 OCT 2017 / Wrestling

¡AJ Styles llegó a Chile!

El Fenenomenal, pese a que tiene que luchar este domingo en Estados Unidos, se presentaría al menos este sábado en el show de la WWE en el Movistar Arena.


Los cambios imprevistos en el tour de la WWE a Sudamérica generaron una gran interrogante en lo que será la presentación de Smackdown en Chile.

Mientras Kevin Owens fue completamente descartado, ya que debió abandonar la gira, el debate entre los fans se ha centrado en la posibilidad de que AJ Styles sí se pueda presentar al menos durante este sábado en Chile.

Aunque el “Fenomenal” debe presentarse este domingo en el PPV que la WWE hará en Estados Unidos, reemplazando a Bray Wyatt para enfrentar a Finn Balor en una pelea parche de ensueño que pondrá frente a frente a dos luchadores que fueron líderes del Bullet Club en NJPW, igual existía la esperanza de que Styles al menos pudiese saludar a los fans antes de viajar a Minneapolis, ciudad en donde se llevará a cabo el evento de TLC.

Este sábado en la mañana se potenció esa esperanza, ya que Styles llegó a Santiago junto al resto de luchadores.

No solo eso, también fue captado subiéndose al bus para dirigirse hasta el hotel en el que se hospedarán las superestrellas de la WWE.

 

Seguir leyendo