*

AJ Styles enfrentará su desafío más difícil en Fastlane

14 FEB 2018 / Wrestling

AJ Styles enfrentará su desafío más difícil en Fastlane

El Fenomenal tendrá que defender su título en una lucha fatal de 5 luchadores, quienes lo darán todo para ganarse un cupo directo a Wrestlemania


Tal como se había filtrado hace un mesel evento principal de Fastlane, el último PPV antes de Wrestlemania, será una lucha fatal de 5 esquinas por el campeonato mundial del WWE. Aunque el spoiler realizado por la arena en la que se realizará en el evento adelantó que sería un Fatal Five Way Match, lo cierto es que no le acertó precisamente a los participantes de esa lucha.

WWE Fastlane

Who's getting excited for WWE Fastlane on 3/11?! We sure are! ?? Who are you most excited to see? ?

Posted by Nationwide Arena on Monday, January 8, 2018

Tal como se puede ver en el video que aun no ha sido bajado y que se compartió el 11 de enero por las redes oficiales del recinto que albergará el evento este 11 de marzo, originalmente los planes tenían a AJ Styles enfrentado a Sami Zayn, Kevin Owens, Shinsuke Nakamura y Randy Orton.

Pero todos sabemos que la WWE cambia de planes como quien cambia de calcetines, por lo que, tras la victoria de Nakamura en Royal Rumble, la necesidad de incorporarlo en este evento se descartó, mientras que a Randy Orton se le ve como un potencial candidato para enfrentar a Bobby Roode por el cinturón de los Estados Unidos.

Así que tal como vimos ayer en Smackdown, en su lugar llegaron Dolph Ziggler y Baron Corbin para completar el quinteto que pondrá a prueba al campeón del cabello fabuloso.

Una pelea que sin duda pondrá a prueba no solo al Fenomenal, sino que a cinco de los grandes talentos que actualmente tiene la marca azul. No hay mejor manera para cerrar el cada vez más corto camino hacia Wrestlemania.

Seguir leyendo