*

AJ Styles probablemente no estará en el show de la WWE en Chile

20 OCT 2017 / Wrestling

AJ Styles probablemente no estará en el show de la WWE en Chile

El Fenomenal se sumará de emergencia al evento que la WWE hará este domingo en Estados Unidos. Peleará contra Finn Balor en reemplazo de Bray Wyatt.


Diversos problemas han remecido a la WWE durante las últimas horas. En primer lugar, y por razones personales, Kevin Owens no será parte de las presentaciones de Smackdown en el tour de la marca azul en Chile.

Pero esa no es la única baja relevante que afectará  a la presentación de la compañía de lucha libre en territorio chileno. Ahora la WWE informó que AJ Styles reemplazará a Bray Wyatt, enfrentándose a Finn Balor en la pelea que se desarrollará el domingo en el evento Tables, Ladders and Chairs de la marca RAW.

Por esta razón, AJ Styles no podrá ser parte de la presentación de Smackdown ue se llevará a cabo el mismo día en el Movistar Arena, ya que el luchador debe presentarse esa jornada en el Target Center de la ciudad de Minneapolis, en el estado de Minnesota.

La WWE no ha informado oficialmente si Styles finalmente se presentará de alguna forma el sábado en Chile, pero con la baja de Owens, había que considerar que el Fenomenal se había quedado sin rival.

Además, AJ no se presentó este jueves en el show que se realizó en Argentina, debido a un virus estomacal, y se esperaba que sí se presentase en el show de este viernes. Pero esta actualización pone todo en duda.

Cabe destacar que debido a los movimientos en la cartelera de TLC, la WWE también permitirá que Kurt Angle vuelva al ring para ser parte del evento principal.

Seguir leyendo