*

AJ Styles sorprendió al mundo ganando el título de Estados Unidos en un WWE Live Event

8 JUL 2017 / Wrestling

AJ Styles sorprendió al mundo ganando el título de Estados Unidos en un WWE Live Event

El fenomenal ganó el campeonato en un evento no televisado, lo que es algo muy poco habitual en la actualidad.


Antes de los programas semanales de televisión, los campeonatos de lucha libre generalmente se intercambiaban en los denominados “house shows”, que en la WWE son denominados como Live Event. Pero que un intercambio de títulos suceda en la actualidad en uno de estos eventos especiales de segunda categoría es algo completamente inusual. Pero el fenomenal siempre puede sorprendernos.

A.J. Styles, probablemente el mejor luchador de la WWE en este momento, tenía un boleto garantizado para desafiar a Kevin Owens por el título de Estados Unidos en el próximo PPV de la marca azul, Battleground.

Sin embargo, en su enfrentamiento realizado este viernes en un WWE Live Event en el Madison Square Garden, la locación más emblemática para la compañía de Vince McMahon, Styles logró derrotar a Owens para obtener un nuevo título y dando pie aun par de interrogantes: ¿Qué sucederá ahora con el planeado combate en el próximo evento de Smackdown? ¿Owens tendrá que utilizar su revancha para intentar recuperar su título? Todo eso lo sabremos el próximo martes.

Seguir leyendo