*

AJ Styles vs. Samoa Joe será el próximo gran feudo de Smackdown

3 JUL 2018 / Wrestling

AJ Styles vs. Samoa Joe será el próximo gran feudo de Smackdown

La dupla que se enfrentó en múltiples oportunidades en TNA serían parte importante del programa de la WWE de cara a Summerslam y Hell in a Cell.


Antes de la cabelleras frondosas, de los lujos y los trajes de baño, AJ Styles y Samoa Joe eran dos de los mayores talentos de TNA, la compañía de lucha libre que intentó, a punta de talentos nuevos y viejos protagonistas, intentar competir contra el gigante llamado WWE.

Mientras la empresa de Vince McMahon trataba de vendernos lo increíblemente genial que era John Cena, Joe y Styles daban presentaciones llenas de talento que demostraban que aun quedaba espacio en el ring para la innovación. Pero sabemos que Vince McMahon siempre gana y años más tarde la TNA se iría a pique, mientras que Samoa Joe y AJ Styles ahora forman parte del elenco de la WWE.

Una pareja que podría revivir viejas rencillas y traer nuevos combates gloriosos, ya que según filtró un comercial emitido durante la edición de RAW de ayer lunes, la compañía parece tener planes a corto y mediano plazo para ambos luchadores. Este comercial apareció solo de manera local en la ciudad donde se realizará el evento Hell in a Cell, y en él se adelantó cual sería la pelea principal: un enfrentamiento enjaulado entre AJ Styles y Samoa Joe.

Este anuncio es particular por varios motivos. El principal de ellos, es que Hell in a Cell ocurrirá recién en septiembre, luego de Extreme Rules y de Summerslam, por lo que se da a entender que la pelea dentro de la jaula infernal podría ser una revancha de un encuentro mayor que podría acontecer en el evento más caliente del verano.

Y si bien este tipo de adelantos son siempre usuales, no hay que olvidar que no son nada definitivo, desde el hecho de que Styles sea el campeón (podría perderlo en Summerslam y que esta sea la revancha) o incluso podría haber más integrantes dentro de la pelea. Pero por algo la WWE eligió a estas dos estrellas para promover el evento. Algo que podría empezar a corroborarse desde hoy, considerando que el programa de la semana pasada fue hecho prácticamente para darle la bienvenida de vuelta al equipo Hell No.

Pero si hay algo que parece ser cierto es que el siguiente desafío de Styles para defender su campeonato será un viejo conocido que será tanto o más brutal que Nakamura.

Seguir leyendo