*

AJ Styles será el rostro de la portada de WWE 2K19

18 JUN 2018 / Videojuegos

AJ Styles será el rostro de la portada de WWE 2K19

El Fenomenal fue el elegido para engalanar la nueva versión del juego anual de 2K Games, el que incluirá un concurso por 1 millón de dólares.


El Fenomenal AJ Styles tiene razones de sobra para celebrar esta semana. Ya que no solo le bastó con derrotar a su archienemigo Shinsuke Nakamura en uno de los combates más intensos que tuvo la edición 2018 del evento Money in the Bank, sino que además hoy fue confirmado por 2K Games como el rostro que tendrá la portada de WWE 2K19, la franquicia anual de juegos de lucha libre.

Tan solo le tomó un poco más de dos años, desde su debut en Royal Rumble de 2016 para conseguir esta hazaña y con razón, ya que simplemente se trata del principal talento que posee la compañía en estos momentos y quizás la razón para preferir a Smackdown por sobre Raw.

Detalles sobre el juego del cual será rostro, eso si, no se conocen muchos. Se sabe que saldrá a la venta el 9 de octubre tanto para PlayStation 4 y Xbox One, con las versiones de PC y Switch saliendo en fechas aun no determinadas. La principal novedad mencionada será un nuevo desafío llamada WWE 2K19 Million Dollar Challenge, y como podrán suponer, permitirá a los jugadores intentar ganar un millón de dólares por ser buenos en el título.

Para participar, deberán ser vencedores en un nuevo modo de juego que aun se desconoce, enviar un video promocional explicando por qué deben ganar, superar un torneo de jugadores y finalmente enfrentarse al mismísimo AJ Styles, pero evidentemente dentro del juego.

Más detalles del título se conocerán cercanos a Summerslam, y se especula que Ronda Rousey podría ser el incentivo de preventa para quienes quieran reservarlo.

Seguir leyendo