*

El ajedrez de hologramas de Star Wars está disponible gratis para iOS

19 ABR 2018 / Videojuegos

El ajedrez de hologramas de Star Wars está disponible gratis para iOS

Todos los usuarios con un sistema compatible podrán adquirir un Dejarik, la famosa diversión a bordo del Millenium Falcon.


En 2017 Disney Electronic Content lanzó Jedi Challenges un juego que permite a los usuarios de dispositivos iPhone y iPad vivir una experiencia de realidad aumentada inspirada en Star Wars.

Hasta ahora los desafíos del juego solo estaban disponibles mediante la compra de este vía Appstore, que además requería un set de realidad aumentada de Lenovo, un controlador de lightsaber y una señal localizadora, que empinaban el precio de Jedi Challenges a los 200 dólares, es decir $118.722 pesos chilenos.

Pero ahora es posible acceder a una parte del juego completamente gratis. Mediante un dispositivo iPhone o iPad con un sistema operativo iOS 11, los usuarios pueden descargar el Dejarik o más conocido como ajedrez de hologramas (holochess). El mismo visto en el Millenium Falcon a lo largo de la saga galáctica.

Las demás características del juego aún requieren los artefactos pagados, pero con el ajedrez los usuarios podrán explorar 18 niveles en diferentes planetas además de poder conseguir múltiples criaturas desbloqueables para incluir en el tablero.

Puedes revisar la aplicación en la App Store aquí.

Seguir leyendo