*

AKG llegó a Chile con una línea de audífonos para oídos exigentes

1 AGO 2019 / Tecnología

AKG llegó a Chile con una línea de audífonos para oídos exigentes

Cuatro son los nuevos auriculares que presenta esta línea de Samsung, destacando su tope de línea con cancelación de ruido.

Bajo el lema de “sonido puro”, y prometiendo “una calidad de estudio combinada con las últimas innovaciones en cancelación de ruido y carga rápida”, Samsung anunció la llegada de una nueva línea de audífonos inalámbricos de alta gama realizados bajo el amparo de la tradición de la firma AKG.

Con un lanzamiento realizado este jueves en el Museo del Sonido en Santiago, la filial chilena de Samsung presentó a cuatro audífonos, liderados por su dispositivo tope de línea: el AKG N700 NC.

Se trata de un auricular inalámbrico que entrega, según el primer breve acercamiento al que tuvimos acceso, una calidad de sonido excepcional cortesía de su cancelación activa de ruido. Además, cuenta con llamadas de voz más claras y una batería de larga duración que garantiza hasta 36 horas de uso en modo normal.

En tanto, su conectividad permite emparejar dos dispositivos vía Bluetooth al mismo tiempo y tiene una función de automatización de reproducción y pausa, para detener el audio cada vez que una persona se quita los audífonos.

La oferta de nuevos auriculares también incluye al AKG Y500, un liviano modelo on-ear que cuenta con una batería que entrega autonomía por 33 horas de uso continuo con carga rápida, mientras que los AKG Y100 y N200 están en la categoría in-ear y son los modelos más económicos, pero igual garantizan sonido nítido. “Ambos cuentan con una batería con capacidad de hasta 8 horas de reproducción y carga rápida“, explican en la compañía.

Todos estos audífonos ya están disponibles en las tiendas Samsung y en los retails, con los siguientes precios:

Seguir leyendo