*

El remake live-action de Akira se estrenará en 2021

24 MAY 2019 / Cine

El remake live-action de Akira se estrenará en 2021

La adaptación del clásico manga será dirigida por Taika Waititi, el responsable de "Thor: Ragnarok" y "What We Do in the Shadows".


La película live-action de Akira está cada vez más cerca de ser una realidad. Luego de que se revelara que sus filmaciones comenzarán el próximo mes de julio, ahora se anunció que la producción finalmente tiene fecha de estreno.

De acuerdo a Deadline, esta nueva versión de Akira dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y producida por Leonardo DiCaprio (mediante Appian Way) llegará a los cines estadounidenses el 21 de mayo de 2021. La misma fecha que marcará el estreno de John Wick: Chapter 4. 

Esta película ha estado en desarrollo por varios años y estará basada en el clásico manga de Katsuhiro Otomo que en 1988 inspiró la querida película anime dirigida por él mismo.

De acuerdo a los primeros detalles, la versión live-action de Akira tendrá algunos cambios en su historia como, por ejemplo, que Kaneda y Tetsuo serán hermanos y la acción se desarrollará en el  Neo-Manhattan.

Seguir leyendo