*

La producción del live-action de Akira fue suspendida por Warner Bros

16 JUL 2019 / Cine

La producción del live-action de Akira fue suspendida por Warner Bros

Esta decisión sería de carácter indefinido a raíz de la elección de Taika Waititi como director de la cuarta película de Thor para Marvel Studios.


Cuando parecía que las cosas finalmente comenzaban a tomar forma para el live-action de Akira, el proyecto amparado por Warner Bros. sufrió un nuevo revés en su desarrollo.

De acuerdo a Variety , el estudio optó por suspender de manera indefinida la producción de la película luego de que su director, Taika Waititi, fuera reclutado por Marvel Studios para dirigir Thor 4.

Esta decisión llegó cuando la compañía pretendía iniciar la producción de la película durante los últimos meses de este año y cuando Waititi estaba en pleno proceso de casting para los roles principales.

En ese sentido, las fuentes de Variety indicarían que la determinación del director para regresar a la franquicia de Thor en desmedro de la adaptación del clásico anime sería “sorprendente”. Después de todo,  el estudio originalmente retrasó la producción de Akira para darle tiempo para encontrar al elenco adecuado.

Así, todo indicaría que habrían “más desacuerdos creativos sobre el proyecto” que busca llevar a la pantalla grande una nueva versión de la clásica obra de Katsuhiro Otomo.

Si bien, esta suspensión no significa que el live-action de Akira nunca se concretará, vuelve a poner al proyecto en el “infierno del desarrollo” del que tanto le costó despegar desde que fue planteado por primera vez.

Seguir leyendo