*

Cómo Bandai Namco y Akira Toriyama crearon a la Androide 21

21 SEP 2017 / Videojuegos

Cómo Bandai Namco y Akira Toriyama crearon a la Androide 21

El esperado videojuegos de peleas Dragon Ball FighterZ contará con un personaje creado especialmente para su nueva historia.


Una de los principales novedades de Dragon Ball FighterZ  radica en el debut de la Androide 21, un personaje que no forma parte ni del manga, ni de las series de televisión o alguna película OVA.

En Kotaku tuvieron la oportunidad de obtener una respuesta de Bandai Namco sobre esta nueva creación, que en el tráiler de historia es promocionado como “un personaje original suypervisado por Akira Toriyama“.

La compañía de videojuegos fue la encargada de crear la historia de Dragon Ball FighterZ, decidiendo la inclusión de la Androide 21. “Básicamente dijimos lo que sería el personaje, como el género y su personalidad“, explicó el productor Tomoko Hiroki. “Nosotros dijimos qué tipo de personaje queríamos y le dimos la trama a Toriyama. Luego, él fue capaz de dibujar libremente al personaje“, agregó.

Para crear a Dragon Ball FighterZ, en Bandai Namco fueron monitoreados por Toei y Shueisha, las compañías a cargo del anime y el manga de la saga creada por Toriyama. En esa verificación, Hiroki explicó que hubo algunos elementos rechazados o cambiados, incluyendo diálogos de personajes como Freezer y Cell o la forma en que actuaría Goku en determinadas instancias.

Dragon Ball FighterZ está anunciado para “inicios de 2018”.

Seguir leyendo