*

Akira Toriyama confirma contenido inédito en Dragon Ball Z: Kakarot

26 JUN 2019 / Videojuegos

Akira Toriyama confirma contenido inédito en Dragon Ball Z: Kakarot

El creador de la franquicia apuntó que este tendrá historias que no fueron contadas en el manga.


Dragon Ball Z: Kakarot, se centrará en contar la historia de Gokú durante la saga Dragon Ball Z, desarrollando cómo fue que se enteró de su ascendencia saiyajin. Ahora, según dio a conocer el creador de la franquicia, Akira Toriyama, este incluirá material inédito, el cual no formó parte del manga original. 

Bandai Namco, fue la encargada de dar a conocer las declaraciones del creador de la popular saga, quien señaló que “Dragon Ball Z: Kakarot es un juego ‘Action RPG’, inmerso en su totalidad en el universo de Dragon Ball Z”.

Según agregó este, “incluye historias de fondo que no fueron contadas en el manga, y estoy seguro que los fanáticos realmente podrán sumergirse de forma profunda en este mundo”. 

Toriyama apuntó que este título es un “nuevo punto de vista de la franquicia, mientras vives los momentos en que Gokú descubre su línea sanguínea Saiyajin y su nombre de nacimiento, Kakarot”.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, en una fecha por confirmar, y por lo conocido hasta ahora abarcará desde la saga de Raditz hasta Freezer.

Seguir leyendo