*

Akira Toriyama da a conocer su visión de Broly para la próxima película

10 JUL 2018 / Anime

Akira Toriyama da a conocer su visión de Broly para la próxima película

"Le agregué un nuevo lado al personaje, y creó que esto ha resultado en un Broly más fascinante", señaló Toriyama.


“¿Están familiarizados con Broly?”, así comenzó Akira Toriyama sus comentarios sobre las próxima película de Dragon Ball Super la cual tendrá al clásico personaje como el enemigo principal.

“Él es un increíblemente fuerte Saiyajin que solo apareció en las viejas películas de la serie, y aparentemente al menos hice el diseño de este personaje pero prácticamente no estuve involucrado con la producción del anime en ese tiempo, así que me he olvidado totalmente del contenido de la historia, mencionó Toriyama.

Según agregó el creador de Dragon Ball, ha escuchado que Broly “sigue siendo un personaje popular no solo en Japón, también en el extranjero”,  por lo que cuando su editor le sugirió ponerlo en esta película “decidí avanzar por mi cuenta y ver estas película antiguas en las que apareció, y sentí que esto podría ser interesante siempre y cuando arreglara unos detalles”.

“Me fui directo a trabajar probando una historia que lo incorpore en la serie Dragon Ball Super”. Con esto el poderoso Saiyajin deja oficialmente de estar fuera del canon y pasaría a ser parte oficial de Dragon Ball, algo que no parece tan raro luego de la inclusión de Kale en Dragon Ball Super, la Saiyajin Legendaria del universo seis.

Sobre este nuevo Broly, Toriyama menciona que “mantuve en mente la imagen clásica de Broly para no decepcionar a los fans, lo actualicé y le agregué un nuevo lado al personaje, y creó que esto ha resultado en un Broly más fascinante”.

Ya, sobre la película, el autor mencionó que esta también “involucra a la Fuerza de Freezer y la historia de los Super Saiyajin, los cuales terminarán teniendo una conexión importante en la historia. El contenido de la película ha terminado siendo de una gran escala y muy dramático”.

 

Seguir leyendo