*

Jump Force presenta cuatro personajes diseñados por Akira Toriyama

20 SEP 2018 / Videojuegos

Jump Force presenta cuatro personajes diseñados por Akira Toriyama

Dos de los villanos del juego contarán con diseños del aclamado mangaka y creador de Dragon Ball, Akira Toriyama.


En el marco de la Tokyo Game Show, Bandai Namco entregó nuevos detalles de Jump Force, el juego de peleas que reunirá a varios de los personajes más populares que ha tenido la revista japonesa.

Entre los anuncios realizados, destaca que el juego incluirá cuatro personajes originales los cuales fueron diseñados por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama.

Estos personajes corresponden al Director Glover, quien será el director de J-Force (Jump Force), Navigator, quien al presentarse dice que te acompañará en las batallas, Galena, quien será una de las villanas del juego y Kane, otro villano que tiene unas alas similares a las de cell. 

Junto con esto fue presentado un nuevo tráiler donde se puede ver en acción a los últimos cuatro personajes anunciados para el juego, todos pertenecientes a mangas de Yoshihiro Togashi. Por un lado tenemos a Yusuke y Toguro de Yu Yu Hakusho y por otro a Killua y Kurapika de Hunter X Hunter. 

Finalmente la compañía anunció la versión coleccionista del juego, la cual incluirá el juego tres cartas de artes, una steelbook y un diorama de 30 centímetros de alto que cuenta con tres de los protagonistas más importantes del mundo del manga y anime: Gokú (Dragon Ball Z), Luffy (One Luffy) y Naruto (Naruto Shippuden).

 

Seguir leyendo