*

Al fin debutó Jodie Whittaker como la nueva Doctor Who

26 DIC 2017 / Series

Al fin debutó Jodie Whittaker como la nueva Doctor Who

Finalmente se concretó la presentación de la nueva protagonista de la emblemática serie de ciencia ficción de la BBC que entra en su nueva era.


En el marco del especial de Navidad de Doctor Who, finalmente terminó la era de Peter Capaldi como el Time Lord, dando pie a la regeneración de la nueva protagonista de la serie: la actriz Jodie Whittaker, la primera mujer en tomar las riendas del emblemático personaje de la BBC.

El Twelfth Doctor concretó su adiós, entregando un emotivo relevo a su sucesora en la que se aconseja a si mismo el camino a seguir y, además, dejando en claro que nunca debe revelar su nombre. ¿Lo primero que vemos de ella? Obviamente sus ojos.

El especial no solo marcó la despedida de Capaldi, sino también de Steven Moffat (Sherlock) quien se había desempeñado como showrunner en solitario durante los últimos años.

Ahora la serie quedará a cargo de Chris Chibnall (Broadchurch), quien tendrá que enfrentar un desafío no menor, ya que la Thirteenth Doctor entra de inmediato en problemas mientras su Tardis colapsa.

Vean el video a continuación, en donde la nueva Doctor Who dice sus primeras palabras.

Seguir leyendo