*

Al Pacino llegará a la televisión con The Hunt

10 ENE 2019 / Series

Al Pacino llegará a la televisión con The Hunt

El legendario actor se pondrá en la piel de un cazador de Nazis en el Nueva York de 1977.


Al Pacino, figura emblemática de Hollywood, dará el salto a la pantalla chica, tras conocerse su participación en The Hunt, serie producida por el ganador del Oscar Jordan Peele (Get Out).

Según Deadline, el actor de 78 años formará parte de un grupo de cazadores de Nazis, los cuales descubrieron que hay varios oficiales de alto rango escondidos en Estados Unidos y están conspirando para crear un cuarto Reich, por lo que harán todo con el fin de un resurgimiento. Esta será la primera vez que el también ganador del Oscar llegará a una serie de larga duración con un rol protagónico.

Al parecer, este 2019 será de mucha actividad para el intérprete de Michael Corleone, ya que está confirmada su participación en dos grandes superproducciones: Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino y The Irishman de Martin Scorsese.

Previamente se había confirmado en el elenco a Logan Lerman (Percy Jackson, Fury), quien interpretará a Jonah Heidelbaum, un joven en busca de los asesinos de su abuela que se verá inserto en la organización de cazadores. El personaje de Pacino será una especie de mentor en medio de esta cacería.

The Hunt fue creada por David Weil. Alfonso Gómez-Rejón (American Horror Story) está en negociaciones para dirigir. Por ahora, no hay fecha exacta de estreno, aunque se espera para este 2019 a través de Amazon Video.

Seguir leyendo