*

Al parecer Dragon Ball Super no regresará en 2019

13 MAR 2019 / Anime

Al parecer Dragon Ball Super no regresará en 2019

Malas noticias para todos los que están esperando el regreso de Gokú.


Ha pasado un año desde que finalizó Dragon Ball Super, con el increíble combate entre Gokú, Freezer y Androide N° 17 contra Jiren, y aunque la franquicia ha seguido con vida a través del manga y la reciente película, todo aparece apuntar a que la serie no regresará en 2019. 

Cuando fue anunciado el fin de Dragon Ball Super,  Toei Animation, informó que la serie regresaría en algún momento, pero sin dar posibles fechas. Tras el estreno de Dragon Ball Super: Broly, muchos esperaban que fuera el anticipo del regreso del anime , pero nada pasó.

Todo se hundió más cuando en el evento Jump Festa, en diciembre pasado, no se entregó ningún tipo de anuncio ni noticia relacionada con el anime. Las posibilidades del regreso se veían aún más lejanas.

Sumado a todo lo anterior, una nueva noticia, apunta en la misma línea y es que GeGeGe no Kitaro, la serie que reemplazó a Dragon Ball Super en la programación de Fuji TV, fue renovado para una segunda temporada.

Inicialmente GeGeGe no Kitaro, fue confirmada por cerca de un año, lo que hubiera dado la ventana para que Dragon Ball Super regresara en abril próximo, sin embargo con la renovación de la serie (que empezará el 7 de abril), las posibilidades de que Dragon Ball Super regrese este año lucen prácticamente imposibles. 

Cabe recordar que la película Dragon Ball Super: Broly, es canon de la historia y se ubica justo tras el Torneo de Fuerza, por otro lado, el manga se saltó la historia de Broly para dar paso a un nuevo arco argumental centrado en un nuevo villano. 

Seguir leyendo